Chiapas Enamora 8 días

8 Días / 7 Noches
Categoria:
  • cfb_414121

Tours a Chiapas

LUGARES DE VISITA                                               
  • Cañon del Sumidero
  • Chiapa de Corzo
  • Cascadas el Chiflon
  • Lagos de Montebello
  • San Juan Chamula
  • Zinacantan
  • Cascadas de Agua Azul
  • Cascada de Misol-Ha
  • Palenque
  • Bonampak
  • Yaxchilan
  • Lacanja
  • Cascadas el Roberto Barrios

 

SALIDA San Cristóbal de Las Casas
NO DE DÍAS  8
INCLUYE
4 NOCHES EN SAN CRISTÓBAL 5 DESAYUNOS
2 NOCHES EN PALENQUE 2 COMIDA
1 NOCHE DE HOSPEDAJE EN LA SELVA LACANDONA (CABAÑAS ECOLÓGICAS) 1 CENA
ENTRADAS A TODOS LOS LUGARES A VISITAR TOURS LOCALES DESCRITOS EN EL ITINERARIO
LANCHAS PROPINAS A MALETEROS Y RECAMARISTAS
GUIA EN LA CAMINATA TRASLADOS AL AEROPUERTO (SERVICIO PRIVADO)
CHOFERES CAPACITADOS  
NO INCLUYE
GASTOS DE ÍNDOLE PERSONAL PROPINAS EN ALIMENTOS Y A CONDUCTORES
BOLETOS DE AVIÓN NADA NO DESCRITO EN EL ITINERARIO
HOTEL 4**** TEMPORADA BAJA TEMPORADA ALTA
PRECIO X PERSONA PRECIO X PERSONA
Precio por Persona  $ 10,799.00 $ 11,869.00 

 

 

 

Día 1

AEROPUERTO DE TUXTLA GUTIÉRREZ – CAÑÓN DEL SUMIDERO – CHIAPA DE CORZO 

Bienvenida desde el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez. Su llegada debe ser antes de las 12 pm. Salida rumbo al embarcadero Cahuaré, recorrido en lancha con una duración de 2 hrs en el cañón del sumidero donde se podrá apreciar especies de flora y fauna nativas de la región.  Continuando con el recorrido nos dirigimos hacia la antigua Ciudad de Chiapa de Corzo fundada en el año 1528 por el capitán Diego de Mazariegos, visitaremos una fuente estilo mudéjar construida en el siglo XVI. Aprovechando el tiempo para tomar alimentos. Después traslado a la Ciudad de San Cristóbal de las Casas llegando alrededor de las 3:30 pm. Tarde libre. Decoración especial en su habitación.

Día 2

LAGOS DE MONTEBELLO – CASCADAS EL CHIFLÓN

Desayuno en el hotel (incluido), Salida entre 8:00-8:30 a.m. en la recepción de su hotel hacia las cascadas el chiflón, visitaremos las cinco cascadas que integran este recurso natural, empezando por las situados ríos abajo que son las siguiente: Cascada el suspiro, cascada Ala de Ángel, cascada Arco Iris, cascada Quinceañera, y la principal cascada Velo de Novia (una bellísima cortina de agua de 70 mts. de altura que cuenta con un mirador y es, sin lugar a duda, las más impresionante del lugar). Continuado con el tour hacia los Lagos de Montebello, donde observaremos 5 de las 58 lagunas que rodean el lugar. Se podrá tomar un tour en balsas (se contrata en el lugar). Después regresaremos a la Ciudad de San Cristóbal y llegando alrededor de las 9 pm.

Día 3

SAN JUAN CHAMULA, ZINACANTÁN

Desayuno en el hotel (incluido). Salida a las 9:30 am en la recepción de su hotel hacia la comunidad indígena de San Juan Chamula, donde visitaremos un cementerio indígena, continuando con el recorrido hacia el centro del poblado rumbo a la iglesia, a continuación, tomaremos 30 minutos para visitar los alrededores.Después continuaremos con el tour hacia otro poblado indígena “Zinacantán”, nativos de la lengua indígena Tzotzil, donde visitaremos a una familia zinacanteca para la demostración de gastronomía local y probar una bebida conocida como “posh”, además de esto visitaremos un taller donde se confeccionan los telares de cintura, bordados hechos a mano y tenerle la oportunidad de probarse estos trajes regionales.  Retorno a San Cristóbal aproximadamente 1:30 pm.

POR LA NOCHE LES ESPERA UNA VELADA ROMÁNTICA E INOLVIDABLE.

Día 4

CASCADAS DE AGUA AZUL, MISOL-HA Y Z.A DE PALENQUE. HOTEL EN PALENQUE

Salida a las 4:00 am desde la recepción del hotel, la primera parada será en el restaurante en Ocosingo para el desayuno (no incluido), disponiendo 30 min. Después nos trasladaremos hacia las cascadas Agua Azul impresionantes caídas de agua de color azul turquesa que forma este maravilloso recurso natural disponiendo 1 hora y 30 min. Continuando con el recorrido hacia la Cascada Misol-há impresionante caída de agua  que alcanza a los 50 m. de altura, un lugar ideal para refrescar disponiendo de 30 min.Posteriormente nos dirigiremos hacia la Zona Arqueológica de Palenque, visitaremos los vestigios arqueológicos de la cultura Maya, conformada por su exuberante riqueza natural, con un recorrido de 2 horas y 30 min. El recorrido termina aproximadamente a las 5 pm en su hotel en Palenque. Tarde libre.

Día 5

BONAMPAK Y YAXCHILÁN

Salida a las 5:30 am en la recepción de su hotel, parada en la ruta para desayunar (incluido), al llegar a Frontera Corozal se abordará una lancha haciendo un recorrido durante 40 min hasta llegar a la zona arqueológica de Yaxchilán, su importancia no radica solamente en la belleza de su arquitectura sino también en sus 124 textos distribuidos en 30 estelas, 21 altares, 59 dinteles y siete inscripciones diversas. Posteriormente se visita la zona arqueológica de Bonampak, ciudad antigua cuyo significado en maya es “muros pintados” por sus asombrosas pinturas rupestres, contiene además estelas y dinteles, Después del recorrido, hospedaje en Lacanjá Chansayab (cabañas ecológicas) tarde libre para conocer el lugar, convivir con familias Lacandonas. Por la tarde check inn en el hospedaje (cabañas ecológicas) de la comunidad de Lacanja Chansayab, comida, tarde libre, cena.

NOTA: DESAYUNO, COMIDA Y CENA INCLUIDOS

Día 6

CAMINATA EN LA SELVA 

Desayuno en la comunidad de Lacanjá (incluido), posteriormente empezar con la caminata por la selva, en donde se podrá apreciar y tener contacto directo con la belleza natural visitando cascadas, ríos, manantiales y la pirámides que se encuentra dentro de la selva Lacandona, después de la caminata comida en las cabañas posteriormente esperar en las instalaciones de la cabaña hasta las 6:00 pm para que el transporte los regrese a la ciudad de palenque y check inn en el hotel. Tarde libre para visitar la ciudad.

NOTA: DESAYUNO Y COMIDA INCLUIDOS

Día 7

CASCADAS ROBERTO BARRIOS

Desayuno en el hotel (incluido). Salida 10 am, rumbo a las cascadas Roberto Barrios, a tan 45 minutos de la ciudad de Palenque. Tiempo suficiente para disfrutar del lugar.

Se recomienda llevar:

-Traje de baño, repelente, protector solar, snacks, agua embotellada, La comida será en la ciudad de Ocosingo, a 2 horas de la ciudad de Palenque. Después del tour a Roberto Barrios, traslado hasta San Cristóbal de las Casas. Check In en su hotel.

Tarde libre

Día 8

HOTEL SAN CRISTÓBAL-AEROPUERTO TUXTLA GUTIÉRREZ 

La salida depende de la hora de su vuelo.

FIN DE NUESTRO SERVICIO.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chiapas Enamora 8 días”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precio:$10,799.00

Reservar

Adultos
× $10799 = $10799
Niños
× $7559.3 = 0
Total = $10799

Ó

Tiene alguna duda?, por favor escribanos con gusto le atenderemos.

Reserva Ahora