Desconocido 10 días

10 Días / 9 Noches
Categoria:
  • Publicidad promo 2 (1)
  • Plaza-Central-6
  • photoEscudo_San_Cristobal_de_las_Casas_SSANCRISTOBAL_Home_HEADER_950x434-2
  • 12688049_10153773979946208_1296009732082718530_n
  • chiapas-desconocido-tours
  • zabonampakplaza_web
  • chamula-2

Tours a Chiapas – tour por chiapas todo incluido

LUGARES DE VISITA                                               
  • GRUTAS DE ARCOTETE
  • CAÑÓN DEL SUMIDERO
  • CHIAPA DE CORZO
  • CASCADAS DEL CHIFLÓN
  • LAGUNAS DE MONTEBELLO
  • AGUA AZUL
  • MISOLHA
  • PALENQUE
  • SAN JUAN CHAMULA Y ZINACANTÁN
  • YAXCHILAN Y BONAMPAK
  • LACANJÁ, SELVA LACANDONA
  • ZONA ARQUEOLOGICA DE TONINA

 

SALIDA San Cristóbal de Las Casas
NO DE DÍAS  10
INCLUYE
6 NOCHES EN SAN CRISTÓBAL 7 DESAYUNOS
2 NOCHES EN PALENQUE 2 COMIDA
1 NOCHE DE HOSPEDAJE EN LA SELVA LACANDONA (CABAÑAS ECOLÓGICAS) 1 CENA
ENTRADAS A TODOS LOS LUGARES A VISITAR TOURS 
LANCHAS PROPINAS A MALETEROS Y RECAMARISTAS
GUIA EN LA CAMINATA TRASLADOS AEROPUERTO – HOTEL – AEROPUERTO
CHOFERES CAPACITADOS
NO INCLUYE
GUÍA CERTIFICADO/SE PUEDE CONTRATAR LLEGANDO AL LUGAR Y ES OPCIONAL PROPINAS EN ALIMENTOS Y A CONDUCTORES
BOLETOS DE AVIÓN NADA NO DESCRITO EN EL ITINERARIO
HOTEL 4**** TEMPORADA BAJA TEMPORADA ALTA
TIPO DE HABITACIÓN PRECIO X PERSONA PRECIO X PERSONA
DOBLE ( 2 personas) $ 10,889.00 13,570.00
TRIPLE ( 3 o 4 personas)  10,350.00 12,688.00
SUPLEMENTO A MENORES DE 2 A 11 AÑOS 6,885.00 8,599.00
El viaje inicia con un mínimo de 2 personas

 

 

NOTA:

  • El 50% se deposita o se transfiere a nuestra cuenta Bancaria, el resto se le cobrará personalmente llegando a Chiapas.
  • Si reservas y pagas desde nuestra pagina, PayPal cobra el 6% con cargo a su tarjeta por el traspaso de dinero a nuestro banco
  • Se le recomienda llegar en el Aeropuerto y/o Central camionera de Tuxtla Gtz. antes de las 12:00 p.m.
  • Se le recomienda tomar el vuelo de regreso a las 14:00 p.m.
  • Durante el viaje se recomienda llevar protector solar, repelentes de mosquitos, tenis y ropa cómoda.

 

Día 1

AEROPUERTO DE TUXTLA – HOTEL EN SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIS. paquetes a chiapas todo incluido

Recibimiento en el aeropuerto posteriormente traslado al hotel en San Cristóbal de las Casas, Chis. check in en el hotel Axkan 4* o similar categoria, Tarde libre tour por chiapas todo incluido

Día 2

SE VISITA CAÑÓN DEL SUMIDERO Y CHIAPA DE CORZO

Desayuno en el hotel (incluido), salida a las 9:00 am en la recepción de su hotel hacia el embarcadero Cahuaré, recorrido en lancha con una duración de 2 hrs en el cañón del sumidero donde se podrá apreciar especies de flora y fauna nativas de la región. Continuando con el recorrido nos dirigimos hacia la antigua Ciudad de Chiapa de Corzo fundada en el año 1528 por el capitán Diego de Mazariegos, visitaremos una fuente estilo mudéjar construida en el siglo XVI. Aprovechando el tiempo para tomar alimentos. Después regreso a la Ciudad de San Cristóbal de las Casas llegando alrededor de las 3:00 pm. Tarde libre.

Día 3

SE VISITA LAGOS DE MONTEBELLO Y CASCADAS EL CHIFLÓN

Desayuno en el hotel (incluido),Salida entre 8:00 a.m en la recepción de su hotel hacia las cascadas el chiflón, visitaremos las cinco cascadas que integran este recurso natural, empezando por las situadas ríos abajo que son las siguiente: Cascada el suspiro, cascada Ala de Ángel, cascada Arco Iris, cascada Quinceañera, y la principal cascada Velo de Novia (una bellísima cortina de agua de 70 mts de altura que cuenta con un mirador y es, sin lugar a duda, las más impresionante del lugar). Continuado con el tour hacia los Lagos de Montebello, donde observaremos 5 de las 58 lagunas que rodean el lugar, se podrá practicar balsismo si el cliente lo desea. Después regresaremos a la Ciudad de San Cristóbal y llegando alrededor de las 9 pm.

Día 4

SE VISITA LAS GRUTAS DE RANCHO NUEVO Y EL PARQUE ARCOTETE.

Salida a las 10:00 amEn la recepción de su hotel hacia las Grutas de Rancho Nuevo, descubiertos por don Vicente Kramsky en 1947. Es una gruta de una sola entrada y agujeros laterales con una longitud de varios kilómetros y una profundidad hasta 550 mts. Despues se visitará las grutas de Arcotete. En su formación quedaron al descubierto unas impresionantes cavernas localizadas en el techo del arco. Sus muros de hasta 40 m de alto presentan caprichosas formaciones geológicas con estalactitas y estalagmitas de roca calcárea que semejan grandes huesos. después nos trasladaremos a la ciudad de San Cristóbal de las casas.

Día 5

SE VISITA SAN JUAN CHAMULA Y ZINACANTAN

Desayuno en el hotel (incluido), Salida a las 9:00 am en la recepción de su hotel hacia la comunidad indígena de San Juan Chamula, donde visitaremos un cementerio indígena, continuando con el recorrido hacia el centro del poblado rumbo a la iglesia, a continuación tomaremos tiempo para visitar los alrededores. Después continuaremos con el tour hacia otro poblado indígena “Zinacantán”, nativos de la lengua indígena Tsotsil, donde visitaremos a una familia zinacanteca para la demostración de comidas regionales y convivir con la familia. Posteriormente regresamos a la Ciudad de San Cristóbal aprox. a la 1:30 pm. Tomaremos un descanso grato en el hotel misión colonial y tarde libre para visitar la ciudad de San Cristóbal (museos, cafés, restaurantes o bares).

Día 6

SE VISITA CASCADAS DE AGUA AZUL, MISOL-HA Y Z.A DE PALENQUE.

Salida a las 4:00 am en la recepción del hotel, la primera parada será en el restaurante en Ocosingo para el desayuno (no incluido), disponiendo 30 min. Después nos trasladaremos hacia las cascadas Agua Azul impresionantes caídas de agua de color azul turquesa que forma este maravilloso recurso natural, Continuando con el recorrido hacia la Cascada Misol-há impresionante caída de agua que alcanza a los 50 m. de altura, un lugar ideal para refrescar disponiendo de 30 min. Posteriormente nos dirigiremos hacia la Zona Arqueológica de Palenque, visitaremos los vestigios arqueológicos de la cultura Maya, conformada por su exuberante riqueza natural, con un recorrido de 2 horas y 30 min. Después traslado al hotel Axkan Palenque o similar categoría y tarde libre.

Día 7

SE VISITA BONAMPAK Y YAXCHILÁN

Salida a las 5:30 am en la recepción de su hotel, parada en la ruta para desayunar (incluido), al llegar a Frontera Corozal se abordará una lancha haciendo un recorrido durante 40 min hasta llegar a la zona arqueológica de Yaxchilán, su importancia no radica solamente en la belleza de su arquitectura sino también en sus 124 textos distribuidos en 30 estelas, 21 altares, 59 dinteles y siete inscripciones diversas. Posteriormente se visita la zona arqueológica de Bonampak, ciudad antigua cuyo significado en maya es “muros pintados” por sus asombrosas pinturas rupestres, contiene además estelas y dinteles, Después del recorrido, hospedaje en Lacanjá Chansayab (cabañas ecológicas) tarde libre para conocer el lugar, convivir con familias Lacondonas. Por la tarde check inn en cabañas ecológicas de la comunidad de Lacanja Chansayab, comida, tarde libre y cena.

Día 8

CAMINATA EN LA SELVA LACANDONA

Desayuno en la comunidad de Lacanjá (incluido), posteriormente empezar con la caminata por la selva, en donde se podrá apreciar y tener contacto directo con la belleza natural visitando cascadas, ríos, manantiales y la pirámides que se encuentra dentro de la selva Lacandona, después de la caminata comida en las cabañas posteriormente esperar en las instalaciones de la cabaña hasta las 6:00 pm para que el transporte los regrese a la ciudad de palenque y check inn en el hotel. Tarde libre para visitar la ciudad.

Día 9

ZONA ARQUEOLOGICA DE TONINA Y SAN CRISTOBAL

Desayuno americano (incluido), Salida desde la recepción del Hotel Plaza Palenque Inn a las 10:00 a.m, nos trasladaremos a la zona arqueológica de Toniná, el cual es una ciudad prehispánica cuyo significado en Tseltal es “casa grande de piedra”. Hace 4 años se descubrió otra pirámide que mide 75 metros de altura, mucho más alta que la pirámide del sol en Teotihuacán (65 metros). La pirámide es una única estructura que servía para diversas funciones específicas dentro de la estructura social, política, económica y religiosa que no se repite en ninguna otra zona arqueológica maya. Estudios revelan mediante un mapa tridimensional que el sector noreste de Toniná se halla una de las edificaciones más grandes de Mesoamérica. Después paramos en el centro de la ciudad de Ocosingo para comer (no incluido), posteriormente traslado a la Ciudad de San Cristóbal de las Casas.

Día 10

TRASLADO AL AEROPUERTO DE TUXTLA GTZ. EN SERVICIO PRIVADO. FIN DEL SERVICIO

2 reviews for Desconocido 10 días

  1. 5 out of 5

    Excelente atencion y servicio por parte de la agencia
    Puntualidad y comodidad en los recorridos . Saludos y agradecimiento especial a Roger que fue nuestro operador . Siempre al pendiente de que la pasaramos muy bien .
    Completamente recomendable.

  2. 5 out of 5

    Excelente Agencia, paquetes accesibles, muy puntuales, en general muy bien, saludos al guía Roguer, excelente persona, amable, además de que tiene mucho conocimiento sobre Chiapas…. Pueden confiar al 100% en este Agencia…saludos desde Huamantla.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precio:$10,899.00

Reservar

Adultos
× $10899 = $10899
Niños
× $7629.3 = 0
Total = $10899

Ó

Tiene alguna duda?, por favor escribanos con gusto le atenderemos.

Reserva Ahora